Ingredientes para una piel más sana

piel

Ingredientes para una piel más sana

Somos lo que comemos y una de las partes de nuestro cuerpo en la que más se demuestra esta verdad es en la piel. Las frutas y hortalizas contienen nutrientes que benefician la salud del mayor órgano de tu cuerpo. Hoy en Organic 360 te enumeramos nueve ingredientes estrella para cuidar tu piel.

Cebollas y ajos

Ambos alimentos tienen un excelente aporte de azufre, que ayuda a mantener la piel suave y tersa mediante el fortalecimiento de los lazos de las células de la piel.

Aguacate

Este fruto es una excelente fuente de vitamina E, que puede ayudar a proteger las membranas de las células de la piel del daño de los radicales libres.

Pimientos

Los pimientos tienen un excelente aporte de carotenoides, que tienen una gran propiedad antioxidante que ha sido ligada a una protección contra diferentes tipos de cáncer.

Jengibre

Esta versátil especia contiene gingeroles, un componente que ha demostrado reducir la encima que contribuye a la inflamación.

Calabaza

Esta deliciosa hortaliza también contiene betacaroteno, que tiene una potente actividad antinflamatoria. También proporciona una gran cantidad de vitamina A, que ayuda a regular la producción de aceite en la piel, y que contribuye a dar una apariencia más joven al órgano.

Garbanzos

Esta legumbre es muy rica en fibra, que ayuda a eliminar los residuos del tracto digestivo. Esto en sí mismo puede dar a la piel un mayor resplandor. Los garbanzos son, además, muy ricos en cinc, así que pueden ser una buena ayuda para curar la piel.

Batata

La batata contiene betacaroteno, que se acumula en las capas subcutáneas de la piel dando protección antinflamatoria.

Zanahorias

Las zanahorias son una excelente fuente de betacaroteno, que se acumula en la piel, a la que ofrece protección a las estructuras clave de la misma.

Etiquetas:
, ,