Asana: el sabor bio de los Alpes

asana

Asana: el sabor bio de los Alpes

Para los amantes del sabor de la leche de toda la vida, para todos aquellos que buscan unos aromas de los que te retrotraen a la infancia, marcas que se preocupan por el bienestar animal de sus vacas que pastan en prados abiertos alimentándose de una manera sana y natural, hoy te presentamos la gama de lácteos de Asana que utilizamos en nuestro catering. Además, puedes conseguir 1 de las 5 neveras con lácteos ecológicos (leche, queso y mantequilla) de Asana que tenemos para ti.

Para participar en el mismo, lo único que tienes que hacer es seguir las cuentas en Instagram de PlenEat y de Asana y dejar un comentario en la foto del sorteo que hemos publicado en nuestra cuenta, mencionando a dos amigos para avisarles del sorteo. La participación es posible desde hoy, martes 19 de junio de 2018, hasta el próximo viernes, día 22 de junio de 2018, día en el que anunciaremos quiénes han sido los ganadores.

Asana nace en los Alpes Austriacos. Allí, sus vacas de raza alpina viven disfrutando de la naturaleza, del aire puro, y alimentándose de los pastos del lago Gmunden, un hábitat lleno de pureza. Su gama de productos —todos ellos certificados 100% Bio— se reparte entre la leche entera, semidesnatada, desnatada y semidesnatada sin lactosa, las lonchas de queso Gouda y la mantequilla.

Para conocer más sobre Asana, puedes visitar su web y entrar en sus perfiles de Instagram y Facebook.

* Es requisito indispensable para la entrega del premio que el ganador sea seguidor en Instagram tanto de la cuenta de PlenEat como de la de Asana. El sorteo está abierto a todos los usuarios de esta red social que puedan facilitar un domicilio de entrega en la Península.

Etiquetas:
,