Bienvenidos a Organic 360

tomates

Bienvenidos a Organic 360

¡Bienvenidos a Organic 360! A partir de hoy, en este blog te vamos a dar las claves no solo para que comas mejor sino también para que te sientas mejor. Pero antes de nada te explicamos lo que es PlenEat:

PlenEat nace en 2016 como respuesta a las necesidades alimentarias de una sociedad urbana que vive deprisa, quiere alimentarse bien pero no tiene tiempo para cocinar. Personas que trabajan en oficinas de lunes a viernes, de nueve a seis (en el mejor de los casos) sin tiempo para procurarse una comida sana a la hora del almuerzo. Tuppers, microondas, comida recalentada, malas digestiones… Todo ello ha llevado a PlenEat a desarrollar un catering para empresas para que los trabajadores coman rico, sano, casero y 100% ecológico. También se sirven desayunos y aperitivos entre horas, todo ello a un precio muy competitivo.

También se ofrecen menús del día a restaurantes, siempre con nuestro elemento diferencial: comida casera y 100% orgánica. Y, próximamente, llevaremos nuestra comida ecológica a las máquinas de vending y a otros formatos. Todo para que tengas los mejores alimentos al alcance de tu mano.

socios pleneat
Juan Vila, Carlota Mateos e Isabel Llorens, socios de PlenEat

¿Y por qué ecológico? Ecológico, orgánico o bio significa trabajar con la naturaleza, no contra ella. Además los ingredientes orgánicos de nuestras recetas están siempre certificados, lo que asegura que son de producción sin uso de pesticidas, sin alteraciones transgénicas, sin fertilizantes sintéticos y en el caso del ganado sin antibióticos ni hormonas y siempre respetando el bienestar del animal.

En definitiva, compres lo que compres —unas zanahorias, una pechuga de pollo o una camiseta de algodón—, cuando eliges orgánico, estás escogiendo un producto que hace un mundo mejor. Cuando comes alimentos bio, sabes lo que comes y sabes que es sano de verdad. Sobre todo ello iremos hablando en este blog.

En Organic 360 te vamos a descubrir ingredientes que tal vez desconocías y que podrás incorporar a tus comidas para hacerlas más deliciosas y saludables, te enseñaremos a preparar por tu cuenta las suculentas recetas que salen de nuestros fogones y te informaremos de las últimas tendencias del mundo bio. Y además, responderemos periódicamente a tus dudas relacionadas con cualquier aspecto tratado aquí en nuestro consultorio. Puedes hacernos llegar tus consultas, además de a nuestras redes, a nuestro foro y a la dirección flagunas(@)pleneat.es

Antes de finalizar, te animo a que nos sigas en las redes sociales. Estamos en Instagram, Facebook, Pinterest, Twitter y Google +. ¡Sed muy bienvenidos!

Etiquetas: