Dónde comprar · Bio c’Bon (Madrid)

bio c'bon madrid pleneat organic eco food

Dónde comprar · Bio c’Bon (Madrid)

Hoy nos vamos a hacer la compra con productos 100% Eco a los supermercados Bio c’Bon. Esta cadena es un proyecto que arrancaba con la inauguración de su primera tienda en París hace ya casi una década, en 2008. A día de hoy cuenta con cerca de un centenar de sucursales en el país vecino y es líder en la distribución Ecológica en Francia.

En mayo de 2015 Bio c’Bon abrió su primer establecimiento en Madrid, en Lagasca, 65, en pleno barrio de Salamanca. La ambición de esta empresa es «hacer que lo Ecológico sea accesible» y su convicción, «proximidad y ambiente agradable en el centro de la ciudad». Y es que la mayoría de sus tiendas se encuentran en las áreas más céntricas de las poblaciones. Al ya mencionado establecimiento en la calle Lagasca, se sumaron el año pasado otros dos, el primero también en el barrio de Salamanca, en O’Donnel, 8, y el segundo en la zona de Nuevos Ministerios, en Orense, 27.

Los supermercados Bio c’Bon cuentan con cerca de 6 000 referencias divididas en fruta y verdura de temporada, carne al corte y charcutería, quesería, producto seco tanto a granel como envasado, productos de limpieza y cosmética y comida de bebé, además de un amplio surtido de productos para celiacos. Entre las ventajas de Bio c’Bon, cabe destacar el servicio a domicilio en bicicleta dentro de cualquier punto de Madrid dentro de la M-40. 

Puedes obtener más información sobre Bio c’Bon en su web y en su perfil en Facebook

Etiquetas:
,