Conoce nuestro catering para reuniones y eventos

catering reuniones eventos pleneat

Conoce nuestro catering para reuniones y eventos

Nos hace muy felices anunciaros el nuevo servicio de catering de PlenEat, dirigido a reuniones de trabajo y todo tipo de eventos, tanto de empresas como celebraciones familiares. Nuestra premisa es simple: hacer que las comidas que tomas en ese tipo de ocasiones sean tan deliciosas como saludables gracias a la delicada selección de alimentos elaborados con productos certificados de producción ecológica que te vamos a ofrecer.

Los alimentos elaborados con productos Bio —también conocidos como ecológicos u orgánicos— aportan multitud de beneficios ya que no contienen ningún tipo de químico (vegetales sin herbicidas, pesticidas, plaguicidas ni abonos químicos, y animales criados en libertad, sin antibióticos y alimentados solo a base de piensos ecológicos).

catering reuniones eventos pleneat
Tabla de ibéricos y de quesos

Por otro lado, al elegir nuestro catering Bio, contribuyes a fijar población rural y a preservar el planeta, ya que PlenEat invierte en el centro de producción agropecuario Ecológico de La Manchuela, una comarca muy despoblada de Castilla La Mancha, creando empleo estable e impulsando la agricultura y ganadería sostenible.

Para esas reuniones de trabajo y eventos, hemos pensado en múltiples combinaciones para cualquier momento. Desde distintos cofffee breaks y lunchs, hasta vinos españoles, pasando por bandejas de minisándwiches o minifocaccias y degustaciones de quesos artesanos y jamón ibérico.

Los cócteles son servidos por camareros profesionales y son perfectos para grandes eventos corporativos (fiestas de navidad, inauguraciones, etc.) y para celebraciones familiares como bodas, aniversarios, cumpleaños, etc. Si quieres optar por un catering vegetariano o vegano, también puedes confiar en nosotros: tenemos un amplio abanico de posibilidades para hacer que tu boda sea acorde con tus principios o simplemente para que tu evento sea 100% veggie.

Con PlenEat te garantizas unas comidas deliciosas y además contribuyes al impulso de la economía local y de la sostenibilidad ya que no utilizamos productos de síntesis química. Y todo ello con un denominador común, el binomio imbatible que te ofrece PlenEat aunando la calidad y el sello Eco con unos precios muy competitivos aptos para todos los presupuestos. No dudes en consultar nuestra carta o contactar directamente con nuestra comercial Patricia Vila a través de su correo pvila@pleneat.es o su teléfono 686 26 62 64.