Descubre nuestro nuevo córner en Ericsson

corner ericsson

Descubre nuestro nuevo córner en Ericsson

corner ericsson

Hoy os presentamos el nuevo córner que acabamos de inaugurar en la sede de Ericsson en Madrid, ubicada en Campo de las Naciones. Sus empleados ya se pueden alimentar de un modo más sano en su centro de trabajo al disfrutar cada día de lunes a viernes de nuestros menús elaborados con ingredientes 100% Bio.

Este córner es un punto de encuentro para los trabajadores en el que, además de nuestras propuestas de menú del día a precio imbatible, también pueden desayunar un café con tostadas con aceite de oliva y tomate, tomar las ensaladas, sándwiches, wraps y bebidas del expositor frío y disfrutar de nuestra yogurt bar, en el que superalimentos e ingredientes saludables como semillas de chía, nueces o granola se mezclan con el yogur.

Esta compañía se consolida con esta apuesta por la comida 100% Ecológica y saludable para sus empleados como una empresa pionera por su firme compromiso para el bienestar de sus trabajadores, que ya pueden redescubrir los sabores de su infancia en el comedor de su empresa.

Estamos orgullosos de la confianza depositada en nosotros por los responsables de Ericsson España para la alimentación de sus empleados. Porque con nuestros menús Eco, sabes lo que comes y no solo comes sano… ¡además te cuidas y te sientes mejor!

corner ericsson
Etiquetas:
,