Sorteamos este superlote de cosméticos orgánicos para el Día del Padre

Sorteamos este superlote de cosméticos orgánicos para el Día del Padre

Os presentamos nuestro nuevo concurso con motivo del Día del Padre: sorteamos un fantástico lote de cosméticos orgánicos para hombre de Palearis Organics. Si quieres ganarlos y sorprender a tu padre, o a tu mejor amigo, tu pareja o cualquier hombre que te regale momentos de felicidad en tu vida, solo tienes que pasarte por nuestro perfil en Instagram, seguir a PlenEat y a Palearis Organics si es que todavía no lo haces y dejar un comentario en la foto del sorteo mencionando a 2 amigos a los que les encantaría este premio*.

El sorteo está abierto desde hoy, 5 de enero, hasta el próximo domingo, día 11, cuando anunciaremos quién ha sido el afortunado ganador o ganadora del pack, que consta de una emulsión facial hidratante que también es after-shave (125 ml) y una limpiadora facial purificante (125 ml).

Palearis lo forman María Elena de Mingo Montealegre y Mónica Montealegre, socias y además primas. María Elena es Bióloga, discípula del eminente ecólogo González Bernáldez, experta en Botánica, Investigadora Apícola y con amplia experiencia en el desarrollo de formulaciones ecológicas para el cuidado de la piel. Firme defensora de la vida natural y de las tradiciones locales, ha liderado numerosas iniciativas de Desarrollo Rural Sostenible. Un ejemplo, el proyecto de la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón (UNESCO). Mónica estudió Derecho y se especializó en Recursos Humanos. Después de dos décadas trabajando en España y EEUU no dudó en utilizar su experiencia en el mundo empresarial y unirse a María Elena para hacer de Palearis una realidad.

Palearis Organics tiene como objetivo contribuir a una belleza consciente alimentando de forma sana la piel y logrando que su aspecto sea radiante y luminoso. Producidos en la Sierra Norte de Madrid, los productos de Palearis se inspiran en la botánica de Castilla y en las formulaciones tradicionales de la meseta Central.

Su nombre viene del latín palea, que significa «paja», y es que fue en un viejo pajar de un pueblo castellano, Braojos de la Sierra, donde se gestó este proyecto. Otro pueblo castellano, Cabanillas de la Sierra, recoge ahora el Centro de Producción; ambos frente a los Macizos Montañosos del Sistema Central Español.

Lote de cosméticos para hombre de Palearis Organics que sorteamos en Instagram

Sus productos cuentan con el más alto nivel de certificación Eco a través de NATRUE, sello reconocido internacionalmente por sus estrictos criterios en cosmética orgánica. La producción de los mismos es en frío, garantizando así la conservación de sus ingredientes y la máxima eficacia de cada producto. Un lujo para tu piel que te puedes llevar gracias a este sorteo de PlenEat en colaboración con Palearis Organics.

Puedes obtener más información sobre Palearis Organics y comprar sus productos en su web.

* Es requisito indispensable para la entrega del premio que el ganador sea seguidor en Instagram tanto de la cuenta de PlenEat como de la de Palearis Organics. El sorteo está abierto a todos los usuarios de esta red social que puedan facilitar un domicilio de entrega en la Península.

Etiquetas:
,