Dónde comprar · Dehesa El Milagro (Madrid)

dehesa el milagro

Dónde comprar · Dehesa El Milagro (Madrid)

Hoy en nuestra ruta por lugares en los que realizar la compra Eco, nos detenemos en el espacio que Dehesa El Milagro tiene en La Biosfera de El Corte Inglés de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Con aperturas también en un futuro cercano en los centros de Castellana, Sanchinarro y Campo de las Naciones, el proyecto de la Dehesa El Milagro nace como un deseo personal de su directora, Blanca Entrecanales, de acercamiento a la naturaleza, no solo en actitud de ocio o descanso sino con la intención de hacer producir la tierra y criar animales de una forma sostenible y respetuosa, siendo el fin último producir alimentos sanos y naturales.

En 2011, Blanca sufrió un accidente en el que un tren embistió a su coche en un paso a nivel sin barrera. La suerte quiso que todo se quedara en una rotura de clavícula y algunas contusiones. Todo ello le llevó a replantearse su existencia y convertir sus tierras en una explotación agrícola, lo cual derivó finalmente en la producción y comercialización de productos de agricultura y ganadería Ecológica. Blanca afirma que no es cierto que comer Ecológico sea mucho más caro y que, en cualquier caso, el problema es que la gente compara los productos Eco con los peores que se encuentran en el mercado, y que con esos sí que hay muchas diferencias.

Además de realizar la compra en su espacio de La Biosfera de El Corte Inglés, también puedes encargar una cesta semanal con hortalizas de temporada que se acompañan de huevos ecológicos, aceite, harina, cookies, pan… Y también se puede añadir pollo campero, por supuesto de ganadería Eco.

dehesa el milagro

Puedes obtener más información sobre Dehesa El Milagro en su sitio web y en su página de Facebook.

Etiquetas:
,