Dónde comprar · Alcampo

alcampo bio

Dónde comprar · Alcampo

Hoy hacemos la compra Eco en Alcampo, la filial de hipermercados en España del grupo francés Auchan, que se encuentra de actualidad estos días por su posicionamiento en contra del aceite de palma. La compañía ha pedido a los proveedores de los productos procesados de Auchan, su marca blanca, que lo eliminen de todas las referencias en las que sea posible.

Alcampo cuenta con más de medio centenar de hipermercados, presentes en la mayoría de comunidades autónomas. Sus planes de extensión pasan por abrir supermercados en el centro de las ciudades, como la nueva tienda Mi Alcampo que acaban de inaugurar en Zaragoza.

frutas hortalizas eco

Fue en 1998 cuando Alcampo introdujo carne de ternera ecológica en sus hípers, un momento en el que en España la compra de productos Ecológicos había llegado solo a una pequeña parte de la población. Hoy en día, cuando su venta ya está «democratizada», tienen hasta 1300 referencias, adaptando el surtido al espacio de cada tienda.

Alcampo se encuentra habitualmente en el primer puesto de las listas de los supermercados donde comprar más barato en España, algo que también se nota en su sección Eco. Su marca orgánica propia, Auchan BIO, no deja de crecer y cuenta ya con más de un centenar de productos, entre los que destacan la variedad de leches y bebidas vegetales.

ajo

Para conocer más sobre Alcampo, puedes visitar su web  —donde puedes realizar directamente la compra y te la envían a casa— y su página en Facebook.

Etiquetas: