Dónde comprar · Carrefour BIO (Madrid)

carrefour bio

Dónde comprar · Carrefour BIO (Madrid)

Si hace unas semanas os hablábamos de la sección Eco de los hipermercados y supermercados Carrefour, hoy nos llena de satisfacción presentaros la primera tienda 100% Eco que la enseña de origen francés inaugura en España.

Situada en la confluencia de la calle Velarde y la Corredera Alta de San Pablo, a unos pasos del metro de Tribunal, Carrefour BIO cuenta con casi 150 metros cuadrados dedicados en exclusiva a alimentos procedentes de agricultura y ganadería Ecológicas. Un 10% de la oferta corresponde a sus marcas propias, Carrefour BIO para alimentos y Eco Planet para productos de limpieza y cuidado personal.

carrefour bio

Con un cuidado interiorismo y grandes ventanales a la calle, en la nueva tienda se ha desarrollado también una señalización especial para destacar los productos sin gluten y veganos; en ambos casos dispone de una amplia selección.

En sus lineales, el cliente puede comprar a granel no sólo la fruta y verdura, sino otros ingredientes como quinoa y otros pseudocereales, legumbres o frutos secos. Además, ofrecen una cuidada oferta de sándwiches, ensaladas y bebidas para llevar. Si abruma la gran cantidad de referencias, la nueva tienda brinda la posibilidad de hacer una parada en las compras y tomar un café Eco en sus instalaciones.

carrefour bio

En Francia, Carrefour ya ha abierto más de una docena de tiendas de estas características, y su objetivo pasa por llegar a las cuarenta antes de que acabe 2018. Los planes de Carrefour en España a corto plazo son inaugurar una segunda tienda BIO en Madrid y una más en Barcelona. La vuelta a la comida sana, también en las grandes empresas, ha llegado para quedarse.

Etiquetas: