Dónde comprar · Enterbio

enterbio

Dónde comprar · Enterbio

Hoy, en nuestro tour por establecimientos donde realizar la compra 100% Eco, visitamos Enterbio. Esta empresa surgió como la respuesta de un grupo de emprendedores a la necesidad de una sociedad que iba apostando por un consumo sostenible y una alimentación saludable como pilar fundamental para una vida más equilibrada y un futuro mejor. Con un capital 100% español, Enterbio inició su andadura en 2010. Entonces, comenzó comercializando productos 100% Eco exclusivamente a través de su tienda online, con servicio a toda España.

enterbio

En octubre de 2014 inauguraron la primera de sus tiendas físicas, el Robin&Co Food Market, situado en Argüelles, en Rodríguez San Pedro 21. Más tarde, en abril de 2016, abrieron el Supermercado Enterbio, en la zona de Goya, en la calle Fernán González 41, una tienda esta de más de 400 m², con más de 3000 referencias de productos Eco. Cabe destacar en este supermercado la carnicería al corte, con género 100% procedente de ganadería Ecológica. También cuentan con secciones de bebidas, pastas, cereales, conservas, congelados, infusiones, droguería… Entre sus novedades, no podemos dejar de mencionar el alto número de referencias con el kale como ingrediente principal o destacado.

Uno de sus principales objetivos es consolidar la idea que un supermercado Eco no es una tienda gourmet, ni una tienda especializada, sino un supermercado como los demás, con la única (pero gran) diferencia de que todos sus productos tienen certificación ecológica. Además, colaboran de manera estrecha con agricultores y ganaderos españoles que han apostado por la producción Ecológica. Su relación de confianza con ellos se basa tanto en el respeto a los animales como a los lugares en donde estos crecen y los alimentos que posteriormente venden son cultivados.

enterbio

Puedes realizar la compra Eco en Enterbio a través de su página web (con gastos de envío que son gratuitos para compras superiores a 99 euros), pudiendo elegir día y hora de entrega. Envían a cualquier parte de la Península tanto sus productos no perecederos como los productos frescos gracias al servicio de mensajería en frío con el que trabajan. Además, puedes consultar sus novedades en su perfil en Facebook.

Etiquetas:
,