PlenEat sigue apostando por la formación de sus empleados

PlenEat sigue apostando por la formación de sus empleados

El pasado fin de semana tuvimos la ocasión de disfrutar de una jornada de formación en el club ecológico Cuesta de Patas, cuna del proyecto PlenEat. Ya somos cerca de 50 profesionales atendiendo los comedores de las numerosas empresas comprometidas que ya apuestan por una alimentación ecológica y sostenible, de la mano de PlenEat.

Además de conocer el origen y propuesta de valor de su impulsor Juan Vila, fundador y CEO de PlenEat (muy pronto podrás conocerla en PlenNews y en este blog), el equipo recibió formación sobre la oferta gastronómica, atención al cliente y comunicación interna, así como conceptos nutricionales y energéticos, explicados por nuestra nutricionista María Kindelán para entender el efecto en la salud de comer ecológico.

Una jornada motivacional, donde se degustaron gran parte de los productos del servicio de catering para eventos de PlenEat. Antes de finalizar el día, los compañeros comprobaron el trabajo tan minucioso e intenso que se realiza a diario desde la explotación agropecuaria Eco de Cuesta de Patas, en plena comarca manchega de la Manchuela, con el fin de cumplir con los exigentes cánones de certificación ecológica y garantizar a nuestros clientes una alta calidad de producto.

En esta comarca conquense, muy fértil pero casi despoblada (no en vano es conocida como la Laponia del Sur ya que su densidad de población es de 1,63 habitantes por kilómetro cuadrado), PlenEat creará en los próximos meses otro polo de inversión que incluyen tierras de labor, una harinera, una panificadora, una quesería y sendas granjas de pollos y de huevos, todo ello por supuesto 100% Ecológico.

Porque el compromiso de PlenEat no es solo alimentar de manera realmente saludable a la gente en las ciudades, es también contribuir a fijar la población rural y producir más limpio con el medio ambiente. Solo así conseguimos retroalimentar de forma consistente el binomio Campo-Ciudad por el que tanto apostamos.

formación camareros
Etiquetas: