Dónde comprar · Herbolario Navarro

herbolario navarro

Dónde comprar · Herbolario Navarro

Un viernes más aprovechamos para descubrir un nuevo sitio para realizar la compra Eco, hoy en una cadena que cada vez cuenta con más sucursales por toda España, el Herbolario Navarro. Con una andadura que comenzó nada menos que en el año 1771 en el sector de la herbodietética y productos naturales, desde entonces hasta ahora, ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades. La filosofía de la empresa es abastecerse del producto más cercano, siempre que sea posible, para ayudar a dinamizar la producción local y nacional. Además de como súper ecológico, continúa también en el comercio de la herboristería.

Con una treintena de tiendas abiertas, la cadena se encuentra actualmente en plena expansión por el norte de la Península, con Bilbao y Logroño como sus dos últimas aperturas. El resto de sus establecimientos, además de en la Comunidad Valenciana —donde nació el herbolario— (Valencia, Alicante y Castellón, con un total de 18 tiendas), se encuentran presentes en Madrid (5 en la actualidad), Palma de Mallorca (2) y en Albacete, Cuenca, Cartagena (Murcia), Santander y Valladolid, con un establecimiento en cada caso. En 2018 Herbolario Navarro estudia abordar el mercado andaluz y continuar la expansión en el País Vasco, así como en Madrid. En dos de sus establecimientos, en Valencia y en Castellón, cuentan con servicio de restaurante y cafetería, con menú 100% Eco.

Reconocido como Comercio Excelente por la Cámara de Comercio de Valencia, recibió, por parte de la Fundación Biodiversidad, el premio al mejor Establecimiento Ecológico y, por parte del Ayuntamiento de Valencia, el premio a la mejor Empresa Innovadora. Además, la revista Tendencias reconoció en 2010 su sensibilidad ecológica. En 2011 el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio les otorgó el Premio Nacional al Pequeño Comercio y en 2013, la consultoría Ética Family Office les concedió el Premio a la Ética Empresarial.

Puedes obtener más información sobre Herbolario Navarro en su sitio web, su página en Facebook y su cuenta de Twitter.

herbolario navarro
Etiquetas:
,