Manuela Carmena recibe a PlenEat

manuela carmena

Manuela Carmena recibe a PlenEat

Manuela Carmena recibió ayer en el Ayuntamiento de Madrid a los finalistas del primer premio MAD+ 2017, impulsados para contribuir a «un MADrid MÁS justo y MÁS solidario». Entre ellos se encuentra PlenEat, a quien representó Carlota Mateos, nuestra CMO. Carlota tuvo el honor de acudir a la Casa Consistorial y explicar el proyecto en primera persona tanto a la alcaldesa como al resto de finalistas.

Los ganadores del premio, otorgado en diciembre en el Centro Cultural Conde Duque, fueron Comunicados en Lengua de Signos, una empresa de consultoría y un portal web con servicio de interpretación en lengua de signos. Dotado con 20.000 euros, este premio, concedido por el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, busca impulsar el emprendimiento social.

manuela carmena
Carlota Mateos explica el concepto de PlenEat al resto de finalistas de los premios MAD + 2017

Este portal para personas sordas ha sido creado por Antonio Jesús Vega Peña e Inmaculada Hortal Blesa y su plataforma ofrece comunicación visual e instantánea mediante vídeo para personas sordas, servicio de intérpretes, servicio de adaptación de contenidos, adaptación de páginas web y eventos accesibles.

Desde este blog queremos felicitar a los ganadores del premio y agradecer al Ayuntamiento y a Manuela Carmena por la convocatoria y el tiempo empleado en difundir estas propuestas emprendedoras.

Etiquetas:
, ,