¡Te presentamos nuestro córner en MásMóvil!

pleneat masmovil

¡Te presentamos nuestro córner en MásMóvil!

Hoy te presentamos nuestro córner de MásMóvil, una de las empresas en las que servimos nuestro cátering 100% Ecológico.

Esta colaboración surgió como una apuesta personal del CEO de la compañía, el austriaco Meinrad Spengel, quien tras adquirir Yoigo y Pepephone e integrar la plantilla de las tres empresas en la nueva sede de Alcobendas, ha querido ofrecer a todo su equipo comida 100% Ecológica en el nuevo comedor de empresa

Este paso no es baladí, ya que es una muestra más de que MásMóvil se consolida como empresa pionera en España, no solo en el ámbito de las telecomunicaciones, sino también por su firme apuesta por impactar en el bienestar y la salud de sus empleado poniendo especial énfasis en ofrecer comida sabrosa, casera, de temporada y además ¡100% Ecológica!

Maini Spenger Masmovil
Meinrad Spengel, CEO y cofundador de MásMóvil

Este córner, de estética natural y con cierto corte nórdico, es un punto de encuentro bullicioso a la hora del desayuno y los almuerzos y, desde que fue implantado, la iniciativa no ha podido tener una mejor acogida.

PlenEat es para los que se cuidan y para los que quieren redescubrir los sabores de la infancia en su comedor de empresa. Porque con nuestros menús Eco, sabes lo que comes y no sólo comes sano… ¡Además te cuidas y te sientes mejor!

masmovil pleneat
masmovil pleneat
pleneat
pleneat
pleneat
Etiquetas:
,