Dónde comprar · NaturaSí (Madrid)

Dónde comprar · NaturaSí (Madrid)

Hoy nos vamos a hacer la compra con productos 100% Eco a los supermercados NaturaSí, la marca comercial perteneciente a la cadena italiana de supermercados ecológicos EcorNaturaSì. Este grupo, nacido en Verona hace casi treinta años, es en la actualidad la cadena líder en la distribución ecológica del mercado italiano, con más de 160 tiendas en toda el país.

En España entraron en el sector en el año 2001 y cuentan con 2 supermercados situados en la capital madrileña, el primero en Moncloa, en el número 28 de Guzmán el Bueno; y el segundo, justo al lado del Santiago Bernabeú, en Dr. Fleming, 1. Aunque no disponen de venta online como tal, puedes realizar un pedido a domicilio si ya conoces su surtido a través de este formulario, con entregas gratuitas a partir de los 60 euros de compra.

naturasi

La misión y visión empresarial de NaturaSí tiene como objetivo principal promover la cultura Ecológica a los consumidores para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos Eco. Y es que son fieles a unos principios básicos: el respeto por hombre y el medioambiente, la transparencia en relación con el productor y el apoyo de los consumidores para la agricultura ecológica y biodinámica.

Las tiendas de NaturaSí ofrecen un amplio surtido —más de 4000 referencias— de alimentos Eco frescos y elaborados, frutas y verduras, lácteos (vaca, cabra, oveja), carnes (bovinas, pollo, cerdo) ya cortadas y envasadas en atmósfera protegida, pan, proteínas vegetales, macrobiótica, charcutería y una amplia gama de congelados y helados, detergentes para el hogar, alimentación infantil, productos de herbodietética, ayurveda, cosméticos y higiene personal, todos con certificación 100% Eco.

Para obtener más información sobre NaturaSí, puedes visitar su web y su página de Facebook.

Etiquetas:
,