¡NO OLVIDES HIDRATARTE EN VERANO!

¡NO OLVIDES HIDRATARTE EN VERANO!

Desde la infancia, se nos ha informado constantemente sobre la importancia del agua potable. Nuestro cuerpo es aproximadamente 60% o un tercio de agua y privarlo de agua puede tener algunas consecuencias graves. En promedio, un humano debe beber alrededor de 2 litros o vasos de 8 onzas de agua cada día para mantener sus cuerpos hidratados.

 

Uno de los principales efectos de no beber suficiente agua es la deshidratación. Es una situación en el cual pérdida de líquidos por el cuerpo es más que su ingesta. Durante el verano, la temperatura en Madrid puede llegar hasta 40 grados centígrados, lo que puede provocar pérdida de agua y, por lo tanto, deshidratación. Esto puede tener consecuencias importantes en nuestro cuerpo como dolor de cabeza, cambios de humor, problemas de concentración y mayores posibilidades de ansiedad y falta de energía. Además de eso, no beber suficiente agua también puede conducir a movimientos intestinales poco frecuentes e incluso migrañas en algunos casos.

 

Además, mantenerse hidratado tiene muchas ventajas como-

 

  1. Te ayuda a digerir mejor tu comida. Pero recuerde beber agua aproximadamente 30 minutos antes de la comida y no después de comer, ya que podría diluir los jugos digestivos en nuestro cuerpo.

  2. También le ayudará a mantener las articulaciones, tejidos protegidos evitando así condiciones de salud como la artritis.

  3. El agua también te ayudará a absorber todos los nutrientes, vitaminas y minerales de los alimentos orgánicos que pleneat te proporciona.

  4. Agua te ayudará a perder peso por la quema de calorías y eliminando los residuos de tus cuerpos, ayudándote así a conseguir el cuerpo perfecto.

  5. También hará que su piel se vea aún más radiante y más lenta el proceso de envejecimiento, además de ayudarle a tratar esas marcas de acné obstinadas.

 

Aquí hay algunos trucos y consejos que puede seguir para mantenerse hidratado y batir este calor-

 

  1. Bebe al menos un vaso de agua tan pronto como despiertes. No sólo te hará sentir energizado y fresco, sino que también te ayudará con tus deposiciones.

  2. Añadir cuñas de lima y naranja a su vaso de agua para darle un giro. Además de mejorar el sabor, el ácido cítrico también le ayudará a quemar esas calorías adicionales.

  3. Mantenga siempre su botella a la vista como un recordatorio constante para que pueda tomar un poco de agua.

  4. Si usted no es un fan de beber vasos y vasos de agua, entonces comer frutas y verduras como apio, tomates y sandías también puede ser una muy buena alternativa.

 

Así que bebamos todos nuestro camino hacia una mejor salud. Manténgase hidratado, manténgase en forma. 🙂