¡Este es nuestro nuevo córner en Impact Hub Piamonte!

impact hub

¡Este es nuestro nuevo córner en Impact Hub Piamonte!

En el nuevo espacio de coworking que Impact Hub acaba de inaugurar en el barrio de Chueca, en pleno centro de Madrid, tenemos el placer de haber inaugurado un nuevo córner. Este rincón es un delicioso y vibrante punto de encuentro en este lugar de trabajo en el que los trabajadores emprendedores, de start ups o de pequeñas empresas que se entremezclan en los más de 5000 m2 distribuidos en las 5 plantas de Impact Hub Piamonte pueden disfrutar de nuestros menús de comida casera elaborada con ingredientes certificados 100% ecológicos.

En el siguiente vídeo, que recoge la presentación para la prensa de esta sede de Impact Hub, podéis ver (a partir del minuto 1:24) el nuevo córner de PlenEat en movimiento, así como el brunch que ofrecimos en este evento y unas palabras de nuestra cofundadora y CMO, Carlota Mateos, quien afirmó en la presentación que todo el «producto es 100% ecológico y certificado. El futuro está por dar de comer de manera certificada. Así nace Pleneat, una empresa campo-ciudad, y esa es la manera que tenemos de dar garantía de una manera artesana y de producción casera».

Nos enorgullece la confianza depositada por los responsables de Impact Hub para que los trabajadores de este espacio puedan alimentarse de manera 100% Bio y casera. Porque con nuestros menús Eco, sabes lo que comes y no solo comes sano… ¡además te cuidas y te sientes mejor!