Nuestros proveedores · Antonio Llorente

Nuestros proveedores · Antonio Llorente

Volvemos a una de nuestras secciones habituales para seguir conociendo a nuestros proveedores, las pequeñas empresas que producen los ingredientes con certificación 100% ecológica con los que nuestros cocineros preparan con mimo las comidas de PlenEat.

antonio llorente

Hoy hablamos de Antonio Llorente, nuestro proveedor de huevos Eco. Su granja, Ecolosa, está ubicada a los pies de las montañas en el paraje de Cepones en la localidad segoviana de La Losa, una zona de gran tradición ganadera por la riqueza de sus pastos y por tener unas temperaturas suaves en verano.

Antonio Llorente ofrece sus huevos con certificación 100% Ecológica con la ilusión y el empeño de comercializar huevos como los de antes, es decir, naturales, sabrosos, sin aditivos ni pesticidas, libres de antibióticos y procedentes de gallinas en libertad.

huevos huevo eggs egg organic bio eco

En su granja alimentan a las gallinas con cereales y leguminosas procedentes de agricultura Ecológica certificados desde su origen. Además, como se puede observar en las imágenes, las gallinas disfrutan de amplios prados con las montañas como fondo.

Cuando las gallinas se encuentran a cubierto, la música clásica es el hilo musical. Y es que las gallinas de Antonio Llorente son respetadas, tanto ellas como la naturaleza que les rodea, y nosotros somos premiados con unos huevos de calidad extraordinaria.