¡Inauguramos cantina universitaria en U-tad (Las Rozas)!

corner utad pleneat

¡Inauguramos cantina universitaria en U-tad (Las Rozas)!

pleneat utad letrero

En PlenEat no hemos podido comenzar el curso con mejor pie: hace apenas unas semanas inaugurábamos nuestra primera cantina universitaria. Los estudiantes de U-tad, en Las Rozas, ya disfrutan a diario de nuestras propuestas 100% bio. Pero no solo ellos, sino también los profesores y personal de este centro de alto rendimiento, referente en la formación de futuros líderes del mundo digital. Además, al lado de la universidad se sitúa el estudio de animación Ilion, reconocido mundialmente por el filme Planet 51,entre otros.

Después de la (ya pen-) última apertura en Impact Hub el pasado mes de mayo, esta apertura representa un importante impulso al ambicioso e ilusionante proyecto de expansión de PlenEat. Seguimos llevando nuestros genuinos y deliciosos menús de comida casera 100% bio, siempre tratando de encontrar el balance entre la innovación y el clasicismo del recetario clásico español, a trabajadores de cada vez más lugares de Madrid.

Además, en U-tad puedes disfrutar de la sugerencia estrella de la nueva temporada: las ensaladas energéticas del día, creadas por nuestra nutricionista María Kindelán. Un concepto revolucionario de ensalada completa con todos los nutrientes necesarios para poder afrontar largas jornadas de concentración y evitar bajadas de energía. Estas ensaladas pueden tomarse con los primeros platos del menú o como plato único con postres caseros.

Por otro lado, nos hace especial ilusión dar a conocer la nueva línea de diseño de los corners de PlenEat que estrenamos con la apertura en U-tad. Una línea con mucha personalidad, inspirada en recursos naturales como la madera, cuerdas y cestos, envuelta en tonalidades que evocan al mar y la tierra. ¡Te esperamos pronto por aquí!

utad ensaladas
utad salads