Dónde comprar · Veride

veride

Dónde comprar · Veride

Hoy nos vamos a hacer la compra con productos 100% Eco a Veride. Esta cadena de alimentación Eco cuenta con tres supermercados en la capital, en Santa Engracia, 54; Eraso, 25 y Principe de Vergara, 115, contando este último además con una cafetería con un delicioso menú del día orgánico.

veride

Esta empresa familiar lleva desde 2014 apostando por la salud, el sabor y la calidad con productos Eco de proximidad. Veride surge como transformación de un modelo de negocio. Lo que inició hace unos años como una parafarmacia fue evolucionando hacia un espacio healthy en el que hacer la compra Bio.

carniceria veride

Durante estos años han creado un espacio dedicado al cuidado de la salud a través de la alimentación natural y orgánica, productos de dietética y, de cuidado personal y belleza. Se trata de un espacio singular que trata de dar respuesta a un interés social hacia la alimentación natural y una vida saludable, y es que en Veride apuestan por que, además de tener un valor nutritivo, aporta beneficios a nuestro organismo, es respetuosa con el entorno y medio ambiente.

veride

Para conocer más sobre Veride, puedes visitar su web y su página en Facebook.

Etiquetas:
,