Todos los pagos relacionados con compras realizadas en Pleneat se realizan a través de pasarelas de pago seguras. Estas disponen de todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, para garantizar la máxima protección y seguridad en todo momento.

Además, Pleneat se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

El pago de las compras sólo podrá realizarse mediante tarjetas de crédito o débito u otras formas de pago que en cada momento se encuentren disponibles en la Plataforma. En todo caso, la utilización en particular de cualquier medio de pago disponible estará sujeta a las comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades responsables de los mismos, por lo que si la entidad correspondiente no autorizase el pago, el proceso de compra terminará y el pedido quedará automáticamente cancelado.

Cuando el pago resulte autorizado, el cargo del precio de las compras y sus impuestos, se hará en el momento de formalizar el pedido.

A los efectos de proceder al pago por medios electrónicos, Pleneat utiliza una pasarela de pago de comercio electrónico y en ningún caso se almacenarán ni conservarán los datos de los Usuarios en los servidores de Pleneat.