PlenEat en los Medios

diario de sevilla

«España ya es la quinta huerta ecológica del mundo»

«España ya es el primer productor de Europa en agricultura ecológica, pero está exportando el 80%. (…) Con un modelo bien planificado podemos generar empleo estable y, además, podemos impactar positivamente en el medioambiente.»

Leer la entrevista a Carlota Mateos en DIARIO DE SEVILLA publicada el 15 de noviembre de 2017

logo ana rosa pleneat

«Es fundamental la intuición, saber escuchar tu voz interior»

Esta no es la primera aventura empresarial de Carlota. Ella tenía claro que si volvía a emprender, era para cambiar el mundo a mejor, con un proyecto que le llegara al alma. Y lo encontró.

Ver la entrevista a Carlota Mateos en el número de noviembre de 2017 de la revista de Ana Rosa

logo apd

«Traemos la vida sana y Eco del campo a la ciudad»

Proporcionar bienestar duradero es el objetivo nº1 de PlenEat, una nueva aventura empresarial impulsada por tres emprendedores natos –Juan Vila (fundador de Meta4 y Bodegas Aalto), Carlota Mateos e Isabel Llorens (fundadoras de Rusticae).

Ver la entrevista a Juan Vila, Carlota Mateos e Isabel Llorens en el número de septiembre de 2017 de la revista APD

cinco dias logo

Adiós a la fritanga: llega el menú sano a la oficina

La obsesión por una vida saludable llega al trabajo y cada vez más profesionales eligen almuerzos bajos en grasas y preparados al instante. Empresas como PlenEat nacen con este objetivo.

Leer el reportaje «Adiós a la fritanga: llega el menú sano a la oficina» publicado en CINCO DÍAS del 28 de julio de 2017

emprendedores logo

«Empezar de nuevo tras 20 años me provoca un subidón de adrenalina»

Tras dos décadas codirigiendo Rusticae, Carlota Mateos se ha vuelto a lanzar al ruedo emprendedor con un proyecto nuevo y en un sector totalmente distinto. Hablamos con ella para que nos cuente qué empuja a una empresaria de éxito a empezar otra vez desde cero.

Ver la entrevista a Carlota Mateos en el número de julio de 2017 de la revista EMPRENDEDORES

Revista Elle

Working food

Si eres de los que mantienen un estilo de vida healthy hasta en el trabajo, di adiós a los tuppers con el proyecto que promete cambiar la hora de la comida en la oficina. Es la idea de PlenEat, un servicio de comedor con una oferta de platos caseros elaborados con ingredientes cien por cien eco. Las reuniones serán más ligeras.

Ver la reseña sobre PlenEat en el número de primavera de 2017 de la revista ELLE GOURMET

el pais logo

Comida casera y ecológica

El éxito de Rusticae ha llevado a sus fundadoras a abrir PlenEat, una nueva empresa de «de comida casera elaborada con alimentos 100% ecológicos y certificados». Ha despegado en corners y comedores de empresa, sirve menús a restaurantes que no quieren tener su propia cocina e instala máquinas expendedoras con productos 100% ecológicos.

Ver el artículo «Comida casera y ecológica» en EL PAÍS NEGOCIOS del 12 de febrero de 2017

logo yo dona

Como en casa

Carlota Mateos e Isabel Llorens, fundadoras de Rusticae —la web de alojamientos rurales que acaba de cumplir 20 años—, se embarcan ahora en PlenEat, un servicio de catering 100% ecológico y casero. Para particulares, comedores de empresa, corners e incluso puntos de vending.

Ver la reseña sobre PlenEat publicada en el número del 4 de febrero de 2017 de la revista YO DONA

logo gente

Sin parar de emprender

Hay nuevo proyecto: PlenEat. «Queremos llevar lo mejor del campo a la ciudad, a empresas, restaurantes, máquinas de vending… Que la gente coma más sano y con menús caseritos. Vamos a crear, entre otros, una harinera y una panificadora en La Manchuela, zona muy fértil pero despoblada», explica Carlota.

Ver el reportaje «Las reinas de los hoteles con encanto» publicado en el número de febrero de 2017 de la revista GENTE

cuatro logo

Del campo a la ciudad

Juan Vila, el entrevistado de esta semana, es un empresario comprometido con el medio ambiente que decidió hace unos años ser dueño de su tiempo y de su destino. Cambió radicalmente su manera y sus costumbres de vida y se trasladó a vivir a un pueblo de Cuenca a «darse cuenta de la vida ecológica».

Ver la entrevista de Giuseppe Tringali a Juan Vila en su videoblog HABLEMOS DE EMPRESAS