Somos 100% Bio

Ciclo PlenEat – 100% BIO

Tierra Limpia

Tierra Limpia

Nuestros productos se cultivan en tierras limpias, sin restos de productos químicos de síntesis. Porque solo si la tierra está limpia podemos hacer crecer alimentos verdaderamente libres de sustancias químicas nocivas para el organismo.

Agricultores y Ganaderos ECO

Somos productores ecológicos certificados de legumbres y hortalizas en la comarca de La Manchuela (Cuenca), pero también trabajamos con muchos otros productores ecológicos, de frutas, verduras, huevos así como criadores de pollos, de ganado vacuno, ovino y porcino. Productores de proximidad comprometidos con una producción más limpia y sostenible para el planeta.

Agricultores y Ganaderos Eco

Alimentos BIO Certificados

En las cocinas de PlenEat solo entran ingredientes y productos Bio debidamente certificados. Y con ello, la garantía de que seleccionamos siempre la mejor calidad.

NUESTRAS MEJORES RECETAS

Mari Carmen, gran conocedora del recetario de la cocina tradicional española, es la artífice del recetario de PlenEat donde también abundan recetas vegetarianas y algunos guiños a la cocina marroquí, asiática e india.

Nuestra nutricionista María Kindelán, se encarga de equilibrar los menús para que aporten los nutrientes y la energía necesaria que exige la actividad diaria.

las recetas de maricarmen

Menús Cocinados con Amor y con Energía Verde

Manuel está al frente de la cocina de PlenEat y junto a su equipo hacen magia cada día para que podáis disfrutar de una comida Bio, casera, fresca y de temporada.

Además gran parte de la energía que utilizamos en nuestra cocina es renovable y proviene de las placas fotovoltaicas que nos ha instalado Holaluz.com.

Alimentamos Eco a la Ciudad

Nuestra misión es llevar salud a la gente en la ciudad y que eso ayude a revitalizar las zonas rurales más deprimidas y a tener un planeta más limpio. Por eso solo cocinamos con productos ecológicos que ofrecemos en 3 formatos: Comedores y corners en empresas, Caterings para eventos y Máquinas de Vending.

Alimentamos eco la ciudad

DESPERDICIO CERO

Todas las sobras de PlenEat son entregadas a Agrocomposta, que las recicla en huertos urbanos de Madrid como el mejor y más limpio compost que podemos devolver a la tierra.

UN MODELO DONDE TODOS GANAN

PlenEat es una comunidad de gente positiva comprometida con la idea de que la comida ecológica es la solución para nutrirnos mejor a la vez que revitalizamos las zonas rurales de proximidad y protegemos el planeta. Por eso todas las decisiones que tomamos en el día a día tienen que beneficiar simultáneamente a nuestros 5 stakeholders:

¡Ven y únete a la generación comprometida con todo y con todos!