¡Somos 100% Bio!

Ciclo PlenEat – 100% BIO

Tierra Limpia

Tierra Limpia:

Nuestros productos se cultivan en tierras limpias, sin restos de productos químicos de síntesis. Porque solo si la tierra está limpia podemos hacer crecer alimentos verdaderamente libres de sustancias químicas nocivas para el organismo.

Agricultores y Ganaderos BIO:

Somos nuestros propios productores de gran parte de las verduras, frutas y hortalizas con certificación ecológica que conforman nuestra materia prima. También trabajamos con otros productores 100% bio que nos proveen de productos vegetales y legumbres, así como granjas ecológicas de pollos, huevos, ganado vacuno, ovino y porcino. Personas comprometidas con una producción más limpia y sostenible para el planeta.

Agricultores y Ganaderos Eco
Alimentos Eco certificados

Alimentos BIO Certificados:

En las cocinas de PlenEat solo entran ingredientes y productos Bio debidamente certificados. Y con ello, la garantía de que seleccionamos siempre la mejor calidad.

Recetas de un equipo de expertos:

El recetario de PlenEat lo han ido componiendo grandes cocineros del sector gastronómico español con amplia experiencia en cocina tradicional española y alternativa. En ocasiones se incorporan algunas ideas de otros recetarios internacionales: marroquí, japonés, indio.

Nuestra especialista en Nutrición Energética, María Kindelán, se encarga de equilibrar las recetas al máximo para que cada menú aporte los nutrientes y la energía necesaria que exige la actividad diaria, así como para asegurar una buena salud digestiva.

las recetas de maricarmen
PlenEAT servicio de menús eco para resturantes

Menús Cocinados con Amor y Conciencia:

Manuel es el responsable de producir el recetario de PlenEat en las mejores condiciones para que se disfrute de todo el sabor y frescor de nuestras recetas de temporada. Nuestro compromiso es dar de comer bio, saludable y casero, y Manuel y todo su equipo lo hacen posible cada día.

Alimentamos Eco a la Ciudad:

La razón de ser de PlenEat radica en proporcionar bienestar duradero. Por ello traemos la vida sana y Bio del campo a la ciudad y lo hacemos a través de diversos formatos: comedores y corners en empresas, caterings, máquinas vending, take away en tiendas y, próximamente, menús a domicilio.

Alimentamos eco la ciudad
placas fotovoltaicas holaluz pleneat solar

Y con energía 100% renovable:

Porque cocinar es un acto de amor y responsabilidad. Por esa razón, toda la energía que utilizamos en nuestra cocina es 100% Verde. Una energía limpia que nos proporciona HolaLuz y que además complementamos con nuestras propias placas fotovoltaicas.

Nuestro Compromiso con la Sostenibilidad:

El consumo de alimentos Bio tiene un gran impacto en la sostenibilidad del planeta. Una gran demanda de comida Bio en la ciudad motiva la necesidad de producir eco en las zonas rurales: fijando población rural en el campo, limpiando los campos, recuperando la potabilidad de los acuíferos, etc. Con la industria Bio tendremos una sociedad más sana y un planeta más limpio. Un modelo 100% Bio donde todos tienen que ganar.